Vacaciones en Jamaica o Sudafrica

Hace poco leia un poco de informacion sobre cruceros swingers. Donde solamente suben parejas casadas para dedicarse al desenfreno sexual. Me moria por saber como seria un viaje de esos de tan solo de imaginar todas las esposas putas que se pueden concentrar en un solo lugar. Indagando mas sobre el tema pude leer informacion sobre las fantasias de esposas amantes del BBC (Big Black Cock), y encontre algunos lugares que hablan sobre las vacaciones pagadas por los cornudos para que su esposa disfrutara a su deleite de grandes, negras y duras vergas. Segui investigando un poco mas y encontre algunas imagenes muy, pero muy cornudas. El nivel de emputecimiento es excelente, donde las esposas visitan Jamaica o Sudafrica con anhelo en encontrar esas famosas vergas negras.

1. Vean la rebolcada que recibe esta esposa puta, el corneador al parecer le ensarto su verga en el ano sin pedir permiso. Ella sufrira por unos minutos despues sera puro placer. El corneador feliz tomando fotos.


2. Siempre hay que conocer a los locales, ella no descansara de llenarse de la cultura y probar todo en este extraño pais.


3. Las noches de fiesta son lo mas excitante de las vacaciones. La esposa puta con alcohol se desenvuelve y los locales gozan de esas perras sin control. El cornudo tiene el mejor espectaculo de su vida.


4. Madres e hijas compartiendo el amante. Suegro cornudo y esposo cornudo pagando la cuenta.


5. Las visitantes extranjeras quieren mostrarle a los locales su fina educacion, como esta dama enseñandole al local un paso de ballet. Accidentalmente se le ve todo el coño, cosa que le pidio el esposo que mostrara.


6. Y continua la revolcada de la esposa puta, que excitante. Como quisieramos ver a nuestra esposa emputecida de esa manera.


7. Una imagen vale mas que mil palabras...


8. Aparte de vender cocos, coge esposa putas.


9. Imagen perfecta, un buen macho haciendo gozar a la esposa puta. Es muy excitante ver que hay hasta cierto grado de romance entre ellos.


10. La postal perfecta.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente