Preparando a la puta - Parte 1: Provocando a los machos corneadores

Antes que todo, una disculpa por haber dejado de escribir por un largo tiempo. Obligaciones laborales, viajes, estudios y Diciembre me mantuvieron alejado de la comunidad de esposas putas, cornudos y corneadores.

El emputecimiento llega alcanzar varios campos de nuestra vida diaria, y en este post empezare hablando sobre la tecnica de emputecimiento de vestir a la esposa o a la novia. La primera parte girara en torno al provocar a los machos corneadores. Personalmente, no hay nada que mas me excite que llevar a mi esposa de "shopping" y comprarle su ropa corta y ajustada para provocar a los hombres alrededor de ella. Un esposo moderno debe de consentir a la esposa comprandole ropa, pero aparte dandoles su opinion, la cual aconsejo que den. Porque muchas veces la esposa la podras vestir tan puta como quieras.

Llevas a tu esposa a comprar ropa es un gran reto, pero dejala que se libere y si escuchas las palabras "es muy atrevido", "esta muy corto", "todos me van a ver", nunca respondas negativamente, dile que se va a ver excitante, que todos hombres la voltearan a ver y sera la envidia de sus amigas. Dejala que se pruebe la ropa y que camine a traves de la tienda para que ella vea como ven su cuerpo.

Despues tomala contigo y sal a cenar o bailar con esa ropa ajustada que le compraste y empieza a deleitarte de las miradas morbosas que caen en ella y como machos se le aproximan para ver ese culo levantado por los tacones, con las nalgas marcadas por lo ajustado del vestido y sus redondas tetas marcadas, no olvides que el corneador esta esperando cualquier momento para meter la mano atraves de esa corta falta y poner ese tacones apuntando al techo.

Para nuestro deleite y clasico de cada post, adjunto unas fotos que ejemplifican la putez que alcanzan nuestras esposas en estas prendas.

1. Que reaccion esperas de los hombres cuando ella usa ese vestido blanco?... deseo, morbo, piropos, admiracion... tu esposa satisfecha sexualmente y tu con grandes cuernos?


 2. Fiesta en tu casa... invitas a tus amigos a que pasen por una cerveza a la cocina y esto es lo primero que ven. Felicidades, lograste tu cometido, tu esposa toda la noche sera el morbo de tus amigos, con suerte tu iras a dormir y ella se quedara con ellos divirtiendolos.


3. Que cornudo eres!!! Sacarla asi a un partido de futbol!!! que morbo.


4. Excelente puta y excelente eleccion de vestimenta. Una pequeña tanga y un vestido amarillo transparente en un dia caluroso, entre tanta gente ella sera manoseada, no estes cerca de ella, para que ella pueda gozar de esas manos desconocidas.


5. A la cena de tu familia vestida asi, algunas tias la odiaran, pero tus primos, amigos, tios y hasta tu papa la veran con deseo hasta cansarse.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente