El embarazo cornudo

Este post lo estoy escribiendo por el gran numero de entradas que tuvo el post llamado Imagen cotundente, fue tal la aceptacion del post que decidi incursionar un poco mas en el tema del embarazo, tambien agradezco la buena referencia mi buen amigo el Vikingo Miron sobre el post, tengo que comentar que el es un experto del tema y tengo gran admiracion por su blog.

El nivel de puta de una hotwife y el nivel de un cornudo pueden llegar al maximo cuando la esposa puta ha sido preñada por el macho, sin embargo las responsabilidades de corneador no incrementan, ya que un bueno cornudo esta dispuesto a llevar al humillacion con gusto y los gastos del fruto de un matrimonio cuckold.

Muchos cuckolds gustan y se deleitan o en algunos casos como yo fantaseamos con ver a nuestra esposa llegar a la casa escurriendo semen entre sus piernas, calentandonos la idea de la brutal sesion de sexo que tuvo por el macho o los machos que la embistieron. Pero, el morbo de la leche espesa en la vagina y la penetracion que provoco ese liquido vital no es el unico morbo. Otro importante morbo es el embarazo.

He platicado con muchos cornudos y aspirantes a cornudos y la gran mayoria me han dicho que disfrutarian de ver a sus mujeras marcadas por la semilla del corneador y ellos aceptarian la humillacion.

Empecemos con un poco de description grafica.

Primero la puta tiene accion con el corneador, por el morbo de sexo o la eurforia del momento deciden no usar condon y sucede las dos imagenes que ven aqui abajo.





Posteriorment viene el embarazo, el cual no reduce la putez de la esposa ni la calentura del corneador ya que ella sigue con su actividad sexual constantemente y el corneador disfrutando de tu humillacion y el gigantesco tamaño de tetas que esta empezando a tener la esposa. Vean a continuacion una muestra.








Obviamente la accion no solo es exhibicionismo, la puta tiene necesidades y tu no eres quien va a satisfacerla. El macho corneador sigue haciendo de las suyas, por lo mientras ve a comprar una cuna en los que ellos hacen ritual sexual.






Posteriorment viene el nacimiento del bebe (este es un blog morboso y para adultos, que el bebe tenga una excelente vida :D ) pero regresando a los papas y a su vida cuckold, su vida va a otro nivel por el morbo de esas sexis mamis bien torneados. Al final la puta ha mejorado con excelentes curvas, mas deseo sexual que nunca y el cornudo goza mas de tener una verdadera esposa y ama de casa puta. Como lo pueden ver abajo la delicia de mujer.




Comentarios

  1. ALGUN CORNUDO QUE DESEE ESTA FANTASIA ME PEUDE ESCRIBIR SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola saludos yo deseo que otros hombres preñen a mi esposa, ya la han culiado muchos el ajo pasado la dejo preñada un viejo de 65 años pero no tubo al bb, pero no tubo al bb, y ahora quiero que lo tenga y sea hijo de otro .

      Borrar
    2. La mia estuvo una semana de campig con dos chicos jóvenes y me la devolvieron preñada, segun me conto le danan todos los dias por la mañana y por la tarde y nunca usaron condon.No tubo a niño y no sabemos cual de los dos la preño. ndc43v@gmail.com ahora tiene 43 años

      Borrar
  2. Poste tu email amigo mio y se te enviaran emails? Dime que temas te gustan o que te gustaria ver en blog y lo pondremos.

    ResponderBorrar
  3. Soy chico joven de 20, fértil y sano de Madrid que se ofrece para mujeres o parejas de Madrid o alrededores que deseen ser preñadas o embarazadas.
    Para contactarme hablarme aquí: donantemadrid1@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Mi fantacia es entregarle a mi esposa a otro hombre por un mes hasta que me la dejé preñada, sería muy exitante que mi esposa también sea mujer de otro y saber que tiene su leche dentro de su cuerpo mmmm y que sea mujer de los dos o tres o más machos .ustedes que piensan de mi fantacia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que a la mia la follen sin condon

      Borrar
    2. Mandamela a mi casa soy soltero y probablemente en un mes seas casi padre

      Borrar
  5. La mia folla siempre con desconocidos rollo de una noche por lo que de ser preñada seria aun mas fuerte

    ResponderBorrar
  6. ndc43v@gmail.com la mia 41 años ideal para follarla en grupo y sin condon

    ResponderBorrar
  7. A mí dos veces me han premiado y quiero que mi macho lo haga nuevamente mi esposo encantado con los hijos que le estamos dando

    ResponderBorrar
  8. mi esposa ya la preñaron por 2da vez, nuestro corneador de planta.

    ResponderBorrar
  9. Dispuesto para preñar esposa de cornudo. Ya dejé preñada a 1, tiene un niño precioso, malagacorneador70@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Si alguien quiere que le preñen su esposa, con el cornudo delante soy hombre 53 años, el cornudo deberá ejercer como tal durante una temporada servirme y darme las gracias por su cornamenta y por el vástago que estaría por venir y yo tendría el derecho de pernada de por vida sobre la puta de su mujer. Palma de Mallorca susurro2002@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. soy joven de 29, de muy buen ver y corneador en Madrid. Me encantaria realizar la fantasia de preñar a una mujer y seguir follandomela durante el embarazo. Para contactarme chicorubio92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Mi esposa ya a cojido con muchos y la e visto gozar disfrutar como nunca ya me la preñaron dos veces la última lo perdió a los tres meses mi hermano un día la sedujo y terminaron cojiendo y otra ves ahora ella me dise que le gustaría que el la preñe y que le va a decir que yo soy el papá y el le textea y llama cuando no estoi el cree que yo no se nada y pues mi esposa lo disfruta mucho

    ResponderBorrar
  13. A mí me fascina la idea, tiene su corneador de planta y la folla sin condón, espero me la deje embarzada

    ResponderBorrar
  14. yo estoy en cali colombia y me gustaria preñar una tengo 43 años

    ResponderBorrar
  15. Buscamos corneador que deje embarazada a mi esposa. Vivimos en España. Nos podemos desplazar por toda España para organizar la monta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente