El embarazo cornudo II

Me sorprendio la cantidad de correos que recibi sobre el tema del embarazo cornudo. Me da gusto la cantidad de cornudos a nivel internacional que disfrutarian ver a su esposa preñada por el macho corneador. De hecho yo estoy dispuesto a serlo, que morbo!!!. Y para seguir con este morbo que nos gusta tanto, adjuntado voy a poner un video de una esposa puta que ante la webcam le habla a su esposo, y le muestra el embarazo y le baila. Es muy excitante porque ella habla de su amante, de los cuernos de el, que espera un hijo del corneador y que el cornudo lo tiene que mantener. La esposa puta reafirma que ella seguira divirtiendose con el dinero de el, y ella va hacer lo que ella quiera. Espero que lo disfruten porque fue complicado descargarlo del origen que no permite compartir videos y subirlo a Redtube.

Tambien para los morbosos que nos encanta la idea de saber que a pesar de que nuestra mujer esta embarazada, ella sigue manteniendo relaciones sexuales con el corneador.

1. Ve que buena mamada pegaria tu esposa a su macho, el embarazo mejora a la puta, recuerdalo cornudo.


2. Esta esposa puta, no le basto con ser embarazada con un macho, probablemente estos dos amigos de ella se vinieron y no sabe de quien, tendran que esperar a ver el color. Me encanta esta imagen


3. La misma de la imagen anterior pero empezando en trio.


4. Obviamente esta esposa puta no conoce la palabra abstinencia.


5. Esperemos que despues del embarazo siga con esas enormes tetas. Atraera mas corneadores.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente