Preparando a la puta - Parte 2: Entregandola al macho corneador

Esta es la segunda parte sobre el emputecimiento en el campo de la vestimenta de la esposa. Y en particular este es un tema que me excita mucho. En mi caso no soy un cornudo sumiso, yo me considero un cornudo consentidor y controlador. Me gusta controlar la putez de mi esposa de cierta manera y veo al corneador como mi igual, nunca sumiso de el, pero si hay algo que me excita cumplirle al macho corneador es: entregarsela vestida como el quiere. Ya saben que apenas inicio en esto, y mi esposa cada dia se decide mas por coger con otros, el dia que tenga sus amantes y tengamos una buena relacion con ellos, en una platica les preguntare que les gusta y que les excita para poder entregar a mi puta lo mas sexy y caliente que se pueda.

El nivel de morbo alcanzado en este nivel es muy alto, ya sabes que tu esposa pertence a otro, tu ya eres cornudo. Ustedes tiene una buena relacion con el y sabes sus gustos, ya todo es un juego de sexo, seduccion y placer, imagina solo verlos cumpliendo las fantasias de ellos...

Que busca el corneador? Medias a medio muslo, ligueros, tacones, dejarlas amarradas, uniformes, posiciones, lugares...

Por esa razon aqui dejo: 18 de formas que puedes dejar a tu puta para el macho corneador. Yo menciono cuales serian mis favoritas.

1. Fetichista vestido de piel, mostrando lo mejor de ello, parte que le gusta al corneador a su gusto.


2. En la tina, muchos machos gustan de ver a la hembra completamente humeda y penetrarla bajo el agua.


3. Unos mas sencillos y solo la quieren ya en la cama abierta de piernas.


4. Bailando arriba de la cama para el.


5. Machos controladores la pediran atada.


6. Algunos te la pediran con su amiga la mas puta, no te preocupes cornudo un macho como el si puede con dos mujeres. Desgraciadamente, no creo que te dejen ver.


7. Fantasia de muchos, con vesitod de novia o accesorios de novia.


8. Como puta de la calles (De hecho lo es)


9. Con collar de perra.


10. De estudiante para jugar con esa faldita y su entrepierna.


 11. Sexy y bella en la cama, con sabanas de seda. Creo que necesitan privacidad cornudo, por favor no intentes quedarte.


12. Ellos aman su culo, quieren entrar y ver lo mejor de ella.


13. Liguero sexy, y mas te vale que los compres tu.


14. Medias sexy con tacones (mi favorito, macho que la pida asi, se la entregare asi)


15. Puta elegante (Otro de mis favoritos, quien dice yo?)


16. Solo de perrito y desnuda, de preferencia lubricala con tu lengua antes de que el llegue.


17. En la regadera, porque muchos vienen del gimnasio, no te preocupes ella estara para bañarle su cuerpo y relajarlo.

18. Con el vestido que la conocio (otro de mis grandes favoritos, ha de ser increible verlo tocandola y metiendole la mano con los vestidos que nosotros le compramos).


Comentarios

  1. con el vestido y co el traje de novia, me pueden mas que cualquier cosa :-)

    ResponderBorrar
  2. Con el traje de novia y con fotos del cornudo y la puta el día de su boda, para humillar al cornudo y acabar su corrida encima de las fotos para q el cornudo las limpie con la lengua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente