Increible, pero cierto!!! A pesar de su gran tamaño el monstruoso miembro del corneador entrara en la esposa puta

En este blog quiero hablar de dos importantes rasgos del sexo entre la esposa puta y el cornudo. 

1) La dimensión de un buen pene de macho corneador.
2) La capacidad de la esposa puta de recibir tremendo pene y desaparecerlo en su pecaminoso cuerpo.


El pene de un buen macho tendra una medida aproximada mayor a 18 cms de largo, y de un ancho considerable, muchas veces mas ancho que el mismo brazo de la esposa como podemos ver en las fotos de este post. El pene de estos machos al ser seducidos por las pecaminosas y seductoras curvas de las esposas infieles se enduren y se hincha para cumplir su función. Un cornudo como nosotros somos impresionados por el tamaño de esos monstruos sexuales...


Esos penes grandes, duros, goteantes y anchos parecen que jamas podrian entrar en nuestras pequeñas y putas esposas. Te preguntas: 

- Como es posible que entre???
- Es mas ancho que el brazo de ella...
- Es tan largo que podria llegar su ombligo...
- Ella es muy estrecha, la va acabar!!!
- ...pero me encantaria ver mi esposa puta sometida ante una verda de un verdadero macho como el!!!


La esposa puta se lubrica facilmente al saber que un buen macho (obviamente no el cornudo) la va a coger a su placer, ella tiene la capacidad de dilatar su vagina a tal grado que un pene monstruoso pueda entrar para satisfacerla. Ella esta consiente de que el principio no sera facil...


Y tal vez puedo doler al principio, pero el privilegio de ponerte los cuernos y gozar a un verdadero macho es suficiente para convertir la invasion dolorosa de la verga corneadora en un mar de placer en su cuerpo.


Como la relacion entre su amante y ella madura, sus orificios se van dilatando cada vez teniendo dos resultados:
  1. La dilatacion de la vagina hace mas facil las relaciones sexuales entre ellos, pueden empezar a tener sexo mas explosivo y espontaneo. El macho la domina completamente para que tambien su pequeño ano sea parte de su goce (recuerda que como cornudo tambien debes de limpiarle su ano  despues de una buena sesion)
  2. El sexo con el cornudo se vuelve algo sin importancia para ella y sin sentido. Para que coger con alguien que no la llena, para tu deleite podras vivir masturbandote y haciendola feliz con sus amantes.



Otra habilidad que debemos notar de la esposa puta, es el respeto que le tiene al macho del corneador. Al final de cada cogida ella se encargara de comerse esa tremenda verga hasta dejarla limpia. Y si, asi es... tambien le entra toda en la boca.


INCREIBLE!!! LE ENTRO TODA!!!

viking789cuckold@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente