Cosas que quiere su escritor de su esposa cuando lo haga cornudo

Sigo fantasiando con ese momento, a veces creo que ya paso pero ella no me ha contado... en fin... si asi fue o cuando asi sea esto es lo que yo espero que haga.

Lamer las bolas a su amante
Cuando empezamos a tener sexo me di cuenta que era una amante prodigiosa y sus habilidades con su lengua son espectacular y especialmente como lame las bolas de un macho, te lleva a otro nivel de placer. Sentado en un sillon con su amante a un lado, le pediria al amante que se recostara comodamente y que le pidiera a ella que le lamiera sus bolas. Como respuesta ella deseosa y suciamente le lamiera sus bolas mientras veo como el amante goza de mi esposa.


Verla llegar en la mañana despues de una noche de fiesta poniendose la tanga
Me encanta cuando sale con sus amigas y hace sus locuras... pero me gustaria que su locuras escalaran sin control y se volvieran en noches de libertinaje y autoemputecimiento. Desde que la veo como se arregla para su noche con amigas tengo una erección. Ella se arregla perfecta, vestido corto, tacones altos y lo mas provocativa que puede. Asi no se viste para mi y eso me calienta... la imagino llegar a la casa acomodando su vestido ajustado recien puesto, subiendose la tanga y cansada... esperando que yo le tenga su desayuno y mis oidos listos para escuchar las embestidas que recibio de sus amantes.


Orgias (gangbangs) organizadas por mi para ella
Espero que llegue el dia que no tenga solo un amante, sino varios. Y yo saber de todos y tener una buena relación con ellos para poder convocarlos a fiestas dedicadas a ella. Fiestas donde la vestimenta de mi esposa sera sometida a votación de sus amantes. Las fiestas serian realizadas los viernes en la noche para que todos descarguen su carga sexual satisfaciendo mi esposa. Bebidas, comida, y el coño depilado de mi esposa estara listo para todos ellos y suficiente lubricante para el placer de mi esposa.


Feliz aniversario!!!
Muy similar a la anterior pero con un toque de romanticismo. Une pene gigante por cada aniversario nuestro, la imagen de abajo seria nuestro sexto aniversario. Mi unica pregunta seria: Amor cual fue tu cena preferida? La deliciosa cena francesa? O las 6 salchichas en el hotel?


Mira que traje a la casa
Tal como esta la foto es algo que me encantaria ver. Yo recostado en la noche viendo la tele y entra con un macho sujetandolo del pene y me dice: Amor, o partipas o ves como tengo sexo con el o te sales... pero hoy monto a este macho!!!


Una noche especial para ella y su amante favorito
No lo voy a describir con mis palabras, lo voy a describir con las palabras que me gustaria escuchar de ella:
- Pablo, amor mio, te quiero agradecer lo que has hecho... este cuarto de hotel de lujo es increible, el detalle de los petalos en la cama mas la velas es increible... haberme bañado en la tina para el, pintarme las uñas y haberme depilado mi coñito para el es un gran detalle... y que decir de este vestido blanco ajustado carisimo y estos zapatos... Diego le va encantar romper este vestido mientas me hace suya, pero por favor ya vete que esta a punto de llegar y queremos una noche intima... no se te olvide tener mi desayuno listo en la mañana, si tienes suerte yo llevare el tuyo entre las pierdas.


Gracias
Ella en posicion de perrito siento embesitada por un pene enorme con mi pene en su boca dandome gracias por su vida sexual plena.


Cuentame
Ahorita ya hacemos esto fantasiando sobre ella teniendo relaciones con otros hombres, pero me gustaria  que fueran historias verdaderas. Cuando fantasiamos yo me masturbo mientras ella me lame el ano y me cuenta sus fantasias con otros hombres... yo me vengo a chorros...


viking789cuckold@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente