Me excita que un macho este a lado de ella

He decidido empezar a bloggear de nuevo sobre el tema cornudo que tanto nos gusta. Para empezar esta nueva etapa quiero hablar de esos momentos cuando un macho de verdad esta a lado de ella y la presencia de el crea una fuerte tension sexual en el ambiente entre el macho, la hembra y el cornudo.

Una esposa puta cuando se encuentra caliente tiende a utilizar ropa que resalta su silueta, ellas para recibir atencion hacen este tipo de acciones cuando se acude a lugares publicos como eventos, cenas, teatro o muchas ocaciones en eventos sociales como una fiesta.

Una hembra necesita mas de un hombre durante su vida sexual a pesar de que esta casada, y aunque las normas sociales las hacen vivir "fieles" con un solo hombre, la verdad es que ellas necesitan mas. Un buen cornudo sabe de esto y hasta el fomenta su comportamiento en publico.

Despues de haberse vestido sexy para atraer machos y el cornudo se puso ropa interior apretada para disimular la ereccion salen su destino. Cuando llega la pareja y se presenta con el grupo social el cornudo debe de dejar fluir las cosas, como cornudo debes de dejar que el cortejo y el comportameitno de tu esposa fluya, tu no debes de intervenir, goza de ese momento (y trata estar sentado porque muchos tenemos fuertes erecciones).

Por su lado la esposa, empieza a beber una copa de vino para sentirse mas comoda y empieza a mover sus caderas, a sonreir y accidentalmente a enseñar un poco a la hora de sentarse, bailar o moverse. Ella sabe que es cuestion de segundos el empezar atraer machos alrededor de ella y empezar su seleccion.

En ese momento la cornudes toma forma cuando tu decides no hacer nada al coqueteo de tu esposa y el intento del macho por seducirla. El macho te ha visto pero por obvias reglas de la naturaleza no ve en ti en una amenaza, en cambio ve un buen tipo que hizo el favor de llevar a una hembra deseosa. El macho empieza hacer chistes, ha seducirla con cumplidos que poco a poco suben de tono, y en muchas ocasiones se puede ver hasta roces.


Como buen cornudo tu ves como tu esposa es un iman de hombres y gozas el ver como entretiene a los hombres con sus bailes y sus picaras historias. El mejor momento de eso es cuando ves que existe una verdadera coneccion en ellos y la tension sexual incrementa y ves que el rostro de tu esposa cambia, y puedes distinguir que ella se esta calentado muchisimo.

Si permitas que esto suceda constantemente puedes convertirte en un cornudo en poco tiempo.


Y disfrutar de sus aventuras sexuales, es cuestion de comunicacion si vas a pemitir que se vayan solos, que los acompañes para participar o solo para ver. Solo recuerda que el sentimiento de inferioridad y ver a un macho alfa tomando tu lugar subira tus niveles de excitacion al maximo.



Suerte.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente