La participación cornuda II

En una segunda edición de la participacioó cornuda he encontrado material con nuevas situaciones que puede ir relacionado con el tipo de cornudo que quieres ser.

1. Fiel sirviente y afeminado cornudo, estas tan entregado tan la vida de cornudo que tu contribuyes a la lubricacion del macho alfa en turno para deslizar su enorme pene dentro de tu esposa. NOTA: Lubricar su pene realemente no es necesario, ella esta la suficiente humeda para que entre ese falo, pero si te gusta comertela, hazlo con gusto y goza un poco de lo que ella tanto goza.


2. Cornudo de la esquina, un cornudo muy comun y vouyersita por excelencia. Creo que es el tipo de personas que les gusta contemplar arte o ver peliculas, ya que el se pone en un esquina o se sienta a disfrutar increible show sexual.


3. El que fomenta el fetichisimo, es uno de los cornudos mas dedicados y yo diria inteligentes, el busca que es lo que satisface a la pareja (Macho alfa y esposa) y lo lleva a otro nivel para que ellos lleven a plenitud sus relaciones sexuales. En el caso de abajo vemos com el lame el pie de la dama, sabemos que el fetichismo de pies es muy popular.


4. El consentidor, no solo eres cornudo, lo aceptas y te gusta. Llevas a tu casa descomunales vergas para la diversion de tu esposa. Yo soy uno de estos.


4. El que besa a la pesa en plena accion para saborear el momento, creo que el gif de abajo no necesita expliaciones.


5. El bloggero o social media, si subes todo a tu blog o a tu twitter, felicidades, tu eres uno de ellos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente