El humedicimiento... gracias al corneador.

Uno de los momentos mas excitantes que recuerdo fue un dia que mi esposa fue a una despedida de soltera. Ella llego a las 5 a.m., llego con su falda corta, sus tacones, muy borracha y caliente. Como saben soy aspirante a cornudo pero mi esposa y yo fantaseamos mucho sobre mis cuernos y su emputecimiento. Al terminar la despedida de soltera ella me marco por telefono para avisarme que venia para la casa y que estaba muy caliente. Como buen cornudo empece anhelar que llegara y me dijera que fue cogida por un stripper, sin embargo eso no sucedio.

Cuando llego me enseño fotos de ella y sus amigas con sus vestidos cortos y altos tacones tocandose comportandose como putas, obviamente mi ereccion estaba al maximo, y le pedi que me detallara mientras la desvestia lo que la calento y que hizo como hotwife novata. Ella me conto en especial de un tipo rubio y un negro que no la soltaron en ningun momento y ellos aprovechaban los bailes para apretar sus tetas y agarrarle el culo. Yo le pregunte, y tu que hacias, y ella me conto de manera muy sensual como en los bailes les pego sus nalgas a sus penes, como acariciaba sus abdomenes marcados y ya entrados en copas y toqueteos como rozo sus penes para ver si eran de verdad los bultos o era un calcetin.

Yo le habia quitado su vestido y solo tenia tanga y tacones, entonces le pregunte que verga la habia calentado mas, y la viciosa me dijo que las dos, que los dos strippers la tenian larga y gorda, aparte de que le excito mucho que ellos estaban teniendo una ereccion mientras ella se las acariciaba. Yo con la calentura al mil, decidi comprobar si en verdad la calentaban de tal manera las vergas ajenas o solo lo hacia por el momento. Entonces decidi decirle:

- Ok, si te calientan tanto como dices te voy a quitar la tanga para ver que tan humeda te pusieron.

Ella rio burlonamente y me dijo, preparate...

Cuando le quito la tanga y abro sus piernas solo pude decir lo siguiente completamente asombrado.

- Ve nada mas lo puta que andabas y lo caliente que te pusieron!!!

Impresionante fue la cantidad de jugos vaginales que salian a traves de su ya dilatada vagina, sus labios hinchados solo se abrian mas y mas para dejar salir litros de jugos provocados por esas dos grandes vergas que hicieron que mi puta tomas sus primeros pasos.

Posterior a eso ella me dijo, quieres probar los jugos que me provocaron otros hombres, obviamente no tarde nada en hacerlo, y el tema de esta historia es lo que me motivo a llamar este post "El humedicimiento". Es un poco injusto no poder a simple vista cuando una hotwife esta lubricandose por el excitamiento, ya que es una imagen deliciosa.

Para seguir un poco con el morbo, aqui les dejo las fotos de unos coños bien calentados gracias a esos corneadores que tientan a nuestras putas con sus duras y anchas vergas.

Es todo un murbo saber como los coños de nuestras esposas/novias saborean vergas grandes y anchas, como humedecen su ropa interior y en unos casos hasta gotean. Me hubiera encanto que hubieran visto el coño de mi puta humedecido al maximo, fue delicioso.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente