El fenomeno del BBC

BBC es el acronimo usado para resumir el juego de palabras "Big Black Cock". Recientemente se ha se ha vuelto un fenomeno a nivel mundial entre mujeres y esposas putas. El BBC se caracteriza obviamente por ser el pene de un hombre de raza negra de magnitudes fuera de lo normal, que solo pueden ser recibidos por las vaginas mas putas (como las de nuestras esposas). Es tal la fama que ha tomado este tipo de penes que podras encontrar pornografia especificamente relacionada a BBC jodiendo putas y practicamente partiendolas en dos.

Aunque enfocandonos en nuestro campo, al parecer el BBC se ha convertido en la herramienta predilecta de las parejas cuckold, donde hombres sueñan con ver a sus esposas dominadas y atravesadas por un pene de ese tamaño, y que decir de las esposas putas, las cuales se han vuelto obsesionadas con el tema. Como claro ejemplo mi esposa que me pregunta constantemente si es cierto lo del tamaño y se masturba viendo videos de interracial y de BBC.

Como todo post que hago me gusta ser una persona muy grafico, ya que las imagens y videos que valen mas de mil palabras.

Primero veamos a este ejemplar de corneador con un cock the 11 inch (27.94 cms), y diganme ustedes que esposa puta se podria contener ante tal pene. Si hay una bella esposa leyendo esto, aseguro que tus labios se estan humedeciendo.



Segundo, observemos con un BBC es adorado por las esposas putas, que toman estos penes gigantescos y muestran su pasion a el introduciendolos a su boca y dandole buenas mamadas.


Finalmente, veamoslo en accion y ustedes lleguen a sus propias conclusiones sobre el fenomeno del BIG BLACK COCK



Comentarios

  1. Frente a una verga así, no queda más que aceptar el hecho de que el tipo es un macho alfa.

    Al menos, siempre existe la paja como alternativa.

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor es la paja que te hace ella despues de haber estado con el macho alfa, o si ella coge contigo despues de haber cogido con el... una muestra mas de su insaciable putes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El embarazo cornudo

Mas talkies para la diversion y el morbo

Imagen contundente